Ulefone Armor 2: características, Análisis y precios

ULEFONE ARMOR 2: el Smartphone Rugerizado

En el mundo de Los Smartphones, los modelos clásicos intentan tener un estilo amable, elegante y siempre manteniendo una belleza exquisita, como si dicho dispositivo fuese una humilde joya.

Por eso, el concepto de un Teléfono Rugerizado explora a un tipo de objeto mucho más brusco, mucho más robusto, e incluso, con cierto aire de pretensión.

Ulefone-Armor-2-En-Amazon

La palabra Rugerizado, viene del inglés “ruggedize” que es la palabra que se designa a los objetos de estilo militar que son versátiles, recursivos y se antojan a la vista como esas navajas suizas que vienen dotadas de múltiples alternativas. Eso es precisamente la imagen que busca representar el Ulefone Armor 2.

Un Equipo Compacto y Funcional

Este es un equipo desarrollado por la empresa de tecnología Ulefone. A simple vista su estilo es compacto, con toques metálicos, como si el aparato fuese un robot.



Pero la estética tiene mucho que decir sobre su funcionalidad, ya que este modelo está diseñado para resistir las caídas, e incluso, ser sumergible.

Por eso mismo, puedes Capturar Imágenes bajo el agua, tal como ya lo están haciendo otros teléfonos como el Samsung Galaxy S8. Precisamente, para avalar este desempeño la Empresa Ulefone obtuvo el certificado IP68, que respalda que el dispositivo ha sido cubierto de manera perfecta para evitar que los altavoces permitan filtrar agua a su interior.

Ulefone-Armor 2-características

Más allá de ser un Teléfono, es una Maquina realmente solida

Pero como si fuese poco, el teléfono puede llegar a resistir altas temperaturas, como las que están entre los 40 y 80 graos centígrados. Mientras tanto, la tecnología de la pantalla cuenta con un cristal del calibre de Gorilla Glass 3, lo que evita los rayones o que se fragmente con facilidad.

Las Características de Este Equipo Son:

  • Sus dimensiones son de 159 x 78.3 x 14.5 mm.
  • Tiene un peso total de 270 gramos.
  • Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas.
  • La resolución de su pantalla es de 1.920 x 1.080 pixeles.
  • Trabaja con un procesador MediaTek Helio P25, con tecnología Octa-Core 2,6 GHz.
  • Cuenta con un sistema de procesador gráfico Mali T880.
  • Su memoria RAM es de 6GB.
  • Su memoria interna mientras tanto es de 64GB, que pueden expandirse a 256GB bajo el empleo de memorias MicroSD.

Este teléfono que operará con el sistema operativo de Android 7.0 Nougat, cuenta con una pantalla trasera de 16 megapíxeles, mientras que la frontal es de 8 megapíxeles.




Finalmente, su materia mientras tanto alcanza un valor de 4.700 mAh.

Disponibilidad y precio del Ulefone Armor 2

La esencia del teléfono prácticamente es convertirse en un pequeño ordenador, lo suficientemente optimizado para permitir que los Gamers disfruten de la experiencia de jugar con juegos de altos requerimientos, pero al mismo tiempo ser un equipo útil para los aventureros y personas de vida arriesgada.

Este producto salió en preventa para el 15 de agosto de 2017. Aun se encuentra en preventa y algunos sitios web como AliExpress lo ofrecen por un costo de $234 dólares. En otros lugares de preventa su valor se eleva a los $260 dólares.


Leave a Reply

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.