Sharp Aquos S2: Nuevos Teléfonos sin Bordes

Sharp Aquos S2: Es un Teléfono Practicamente sin Bordes

El año 2017, ha llegado con una nueva tendencia que está provocando grandes sensaciones en los apasionados de la Tecnología y los Smartphones.

El teléfono que mayor ha hecho difusión en ese sentido es El Nuevo Galaxy S8, cuyo eco se ha sentido en todo planeta, promocionándose en muchos sitios webs a través de sorteos y promociones.

Pero no es el único. La ausencia de los marcos es una iniciativa que también ha sido instrumentado en el Sharp Aquos S2, desarrollado propiamente por la empresa asiática Sharp.

Su estética resulta fascinante, convirtiéndose en una pantalla que permite una visualización de imágenes en 4K, mientras que las dimensiones de la pantalla son de proporciones 18:9.

Sharp-Aquos-S2-Celulares-sin-Bordes



Un Formato Excepcional y Fantástico

Para entender este último concepto es necesario indicar que en los Videos de YouTube, por ejemplo el formato de reproducción de los contenidos es de 16:4. Al establecer el formato en 18:9, se presenta entonces una escala realmente llamativa, cuya calidad es Full HD.

De ese modo, cuando colocas el teléfono de manera horizontal, tu perspectiva de apreciación de los contenidos, será similar al de un teatro de cine.

Sharp, espera convertirse en la primera empresa del continente asiático en ser un distribuidor de los Teléfonos Sin Marcos, para pasar a ser un fuerte competidor ante otras empresas como lo son LG Nokia y Samsung.

Especificaciones del Sharp Aquos S2

  • Pantalla de 5.5 pulgadas.
  • Sistema multitouch.
  • Resolución de 1080 x 2040 pixeles.
  • Memoria expandible a 256 GB bajo el uso de MicroSD.
  • Memoria interna de 64GB y 128GB, dependiendo del modelo que escojas.
  • Memoria RAM de 4GB y 6GB, dependiendo del modelo que escojas.
  • Trabaja con Dual Sim.
  • La cámara primaria es de 13 Megapíxeles mientras que la secundaria es de 8MP.
  • Operará con el sistema Android 7.0
  • Contará con sistema de Wifi avanzado, es decir, de alcance de 5 Ghz, o bien, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band.
  • El equipo vendrá en colores negro y dorado.

El procesador y el lanzamiento

De acuerdo a lo que se ha logrado filtrar, el equipo contará con un procesador Qualcomm de última generación y dotado de un sistema de hasta 8 núcleos.
Sharp Aquos S2-Celular sin-biseles

El Aquos S2 se venderá principalmente en China. Su precio es de aproximadamente US$370 — 313 euros

El precio está muy por debajo de lo que cuesta un Samsung Galaxy8 que inicia en US$750, aunque desde luego no tiene todas las características del teléfono de la empresa sudcoreana.

El Celular, considerado de la gama media, también tendrá una versión Premium con una mejor CPU y 2GB de memoria RAM extra, aunque la batería y el resto de características serán idénticas




Con toda probabilidad tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 835, bastante similar al que está implementando el Nokia 8 y el Google Pixel 2.

Hasta el momento, esta es la información que se ha podido filtrar, aunque realmente todo el potencial del teléfono podrá conocerse desde el 8 de agosto del año 2017, cuando será presentado de manera oficial en Beijing.

Lo más curioso de todo es que la comercialización de este equipo será de unidades limitadas, lo que implica que será un equipo que caerá en manos privilegiadas.

A menos que el éxito de Sharp con esta entrega los obligue a aumentar su oferta corporativa.


Leave a Reply

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.