Esta Grabadora Espía de Voz, tiene un DISEÑO ÚNICO que se hace especial para no llamar la atención como un dispositivo de grabador.
Mini-Grabador-De-Voz-Espia

Es tan pequeño que puede encajar casi en cualquier lugar que ni puedes imaginar, la batería cuando este bien cargado puede durar hasta 24 horas.

Esta es la razón por lo que es muy eficiente y preferido por personas que tiene problemas familiares domésticos ya sea con la empleada o con el marido cuando se queda solo en casa.

También lo puedes ocultar en la guantera del vehículo y así poder grabar todo lo que el conductor o tu pareja hable cuando no estas presente.

Disponible En AMAZON

Una de las funciones de este Grabador Espía de Voz es que solo empieza a grabar cuando detecta un sonido, esta tecnología es muy acertada porque de esta manera economizara espacio y energía para no grabar solo el silencio.

Como Reproducir Las Grabaciones

Los archivos de las grabaciones se pueden escuchar con cualquier dispositivo que pueda reproducir el audio de una computadora portátil o PC, TV o en el mismo auto ya que cuenta con un cable USB para hacer dicha conexión.

Fácil De Ocultar Por Sus Dimensiones

El Dispositivo de Grabación Espía por su tamaño es muy fácil de ocultar debido a sus dimensiones extremadamente pequeñas 1,22 * 1,06 * 0,41 pulgadas y 0,31 onzas de peso.

Grabador-espia-digital

Protegido por Contraseña

Disponible En AMAZON

Otra de las características de este Dispositivo es que tiene una función de Protegerlo con contraseña por ello puedes estar tranquilo si alguien lo descubre no podrá saber que grabaciones tiene el aparato ya que para hacer la reproducción debe tener el password.

Como Funciona El Grabador

La Grabadora de Voz comenzará automáticamente la grabación cuando se detecta el sonido y puede grabar en un estilo de espía oculto para evitar largas horas de grabaciones silenciosas, Puede elegir la grabación continua.
Todo esto estará disponible hasta 24 horas de duración de la batería o hasta que la memoria esté llena si decide mantenerla enchufada a la corriente.

Grabador-Espia

Grabador de Voz Espía Para Novatos y Profesionales

Al ser un producto mucho más completo que muchos dispositivos similares en el mercado, la grabadora de voz, también puede ser utilizada por usuarios menos experimentados, siempre y cuando utilicen el ajuste predeterminado de fábrica para grabar las conversaciones.

Los ajustes por defecto son lo suficientemente buenos como para hacer una grabación de voz de calidad con el sensor de sonido habilitado, con una duración de la batería de aproximadamente 20 horas.

El Dispositivo de Grabación trae una guía completa de cómo utilizar y activar sus funciones, que puede ser puesto en práctica por cualquier persona con conocimientos básicos.

Además tiene una Garantía de 30 días en caso de tener problemas con las funciones.

El Grabador de Conversaciones esta Disponible en Amazon