iPhone 8 Especificaciones y Precios

El iPhone 8: otra Apuesta de Apple

Este año, Apple ha creado un gran impacto en los amantes de la tecnología y en los seguidores de su marca, al presentar tres teléfonos inteligentes realmente sofisticados.

iPhone-8-Caracteristicas-y-Precios

iPhone-8-Caracteristicas-y-Precios

En los años anteriores, esta empresa se centraba de manera exclusiva en el desarrollo de un solo equipo que era complementado con la versión S Plus.



Y mientras El iPhone X sigue dando de qué hablar por lo relativo a su sistema de reconocimiento facial el iPhone 8 Plus tiene una optimización que tampoco decepciona.

Posee una pantalla que permite que sus imágenes y su calidad HD sean del todo exquisitas.

Una Propuesta Tecnológica Bastante Avanzada

Aun así, el teléfono ha adquirido cierto grosor, aunque no lo suficiente para alarmar a los usuarios de las versiones anteriores del iPhone.

Estas son sus características:

  • Cuenta con un procesador A11 Bionic de seis núcleos
  • Su cámara trasera tiene una potencia de 12 megapíxeles.
  • La cámara frontal en cambio es de 7 megapíxeles.
  • Su pantalla es de 4,7 pulgadas.
  • Su resolución es de 1334 x 750 pixeles.
  • Viene en colores plateado, dorado y gris
  • Posee sistema de resistencia al agua y el polvo.
  • Cuenta con el lector de huellas Touch ID.
  • Su carga puede hacerse de modo inalámbrico.
  • El sistema de almacenamiento interno es de 64GB, o bien, 256GB.
  • Opera con el sistema operativo iOS 11.

iPhone-8-Especificaciones-y-Precios

Además, de ser un Teléfono sin Biseles, por lo que será un aguerrido competidor frente a otras marcas como lo es el LG V30, el Samsung Galaxy S8 y el LG G6.



El teléfono innova al tener una parte trasera fabricada a partir de vidrio, en vez del tradicional mental.

La pantalla también ofrece la novedad de trabajar con la tecnología True Tone, lo que permite una apreciación más excelente de los colores.

Por otra parte, al igual que el iPhone X, sus cámaras fotográficas han sido optimizadas para tener una experiencia de realidad aumentada mucho más intensa.

La captura de fotos, dada la optimización de los lentes fotográficos, permitirá una captura de imágenes mucho más rápida.

¿Vale la pena comprar este equipo?

Para muchos usuarios, las características que ofrece el iPhone 8, son lo suficientemente convincentes para no tener que comprar el iPhone X.

Es decir, la crítica apunta a que todo su rendimiento y en materia de hardware es lo suficientemente optimo para tener un equipo de alto desempeño, lo que se complementa con las actualizaciones en materia de Sistema Operativo.

A esto se le agrega el valor que posee el mismo equipo del iPhone X, que supera en gran medida a sus hermanos iPhone 8 y iPhone 6, ya que su monto base es de $699 dólares americanos.

Este teléfono salió a la preventa el 15 de septiembre, es decir, una semana antes de su disponibilidad: el 22 de septiembre del 2017.

Leave a Reply

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.