Grabador De LLamadas

El Grabador de Llamadas de Flexi Spy te permitirá escuchar llamadas telefónicas por internet y saber con gran precisión con quien conversa Tu pareja!!

Este tipo de software es utilizado por personas que buscan intervenir llamadas telefónicas de sus parejas con la finalidad de descubrir algún engaño en el matrimonio.

Grabador De LLamadas

Es curioso que a pesar de conocerlo por su nombre el Software Para Espiar Llamadas de telefonos moviles, no es ilegal por que se vende por internet desde hace muchso años.

De hecho, se vende abiertamente en su portal web FlexiSpy que se puede acceder por cualquier persona que quiera comprar una “App espia para android”.



Como Controlar Llamadas De otro Móvil

Una idea falsa del Software Grabador De LLamadas es que le permite escuchar las conversaciones de amigos, compañeros de trabajo o vecinos.

Esto no es cierto, no es que coloques el numero de celular en el software y ya podrás escuchar las conversaciones a distancia de cualquier persona a quien se le antoje espiar, esto no es así.

Esto es más que eso, con el Grabador De Llamadas FlexiSPY puedes controlar cada una de las conversaciones que ingresa al celular objetivo ya sea de tu pareja o de tus hijos.

Además, esta característica es importante para comprobar si tu pareja te está siendo infiel con otra persona por que podras controlar todas las llamadas sin que te pillen.

Por qué podrás escuchar sus conversaciones desde su celular e incluso el software graba las conversaciones del ambiente de 3 metros ala redonda.

Es decir si él o ella están en una habitación conversando con alguien, el software FlexiSPY activara un micrófono grabador de manera automática para realizar los registros de las escuchas de ambiente.

Como Geo localizar el Celular de Tu pareja





El Programa FlexiSPY ofrece una función que te permite encontrar la ubicación del Celular en cualquier momento en Google Mapas.

Eso por sí solo justifica el precio de FlexiSPY, ya que les permite encontrar a sus hijos en caso de perderse o ser secuestrados o saber si están en malos pasos.

Así como también podría saber si su pareja se encuentra en el lugar donde le dijo o simplemente le está engañando.

Los Celulares Compatibles con Flexi Spy son los Android y iOS Y LAS funciones de Grabaciones de llamadas solo están disponibles con la versión FlexiSPY Extreme.

Ahora que ya conoces un poco mas sobre el Grabador De LLamadas Puedes Ver Los Precios Aqui: ►►Precios FlexiSpy