Como Escuchar Llamadas de Celulares de Otra Persona

✅Si estás buscando una manera de escuchar llamadas de otro celular de otra persona de manera gratis probablemente no lo consigas ya que si es posible pero tiene un precio.

Como Espiar Llamadas de otro Móvil

Estoy seguro que haz visto anuncios sobre una aplicacion para escuchar llamadas de otro celular pues déjame decirte que si se puede hackear llamadas de otro móvil.

Estas personas te puede ayudar a intervenir llamadas de otro móvil, sin embargo son poco confiables y personalmente no los recomiendo.

Pueden cobrar altas sumas de dinero que al final no entregan ninguna solución ya que ofrecen servicios muy complicados.
como escuchar llamadas de otro celular
Sin embargo desde hace algún tiempo estoy utilizando una Aplicación Espía para Móviles fuera de serie que si permite Grabar llamadas de otro móvil en secreto.

Si estás buscando algún método para Grabar Conversaciones ajenas en secreto ya sea de tu pareja o de otra persona cercana de manera gratis entonces esto no es para ti.

Es importante advertir que este método puede traerte problemas legales si te descubren y dependiendo a quien pertenece el celular objetivo.

Sin embargo si crees que tu pareja te esta engañando, y deseas despejar tus dudas es muy posible que sea necesario utilizar esta app Espía.

Luego de haber probado varias aplicaciones grabador de llamadas gratuitas finalmente me quedo con el Software Espía FlexiSpy, esta aplicación tiene una muy buena reputación.

Antes se ofrecía probar Flexi Spy gratis por algunos días, esto era una ventaja para los usuarios que dudaban de su efectividad lamentablemente ya no esta disponible esa opción.

Pero no sera necesario solicitar pruebas gratuitas de FlexiSpy por que siendo un software Espía muy profesional y con trayectoria de muchos años.

Ellos cuentan con una política estricta de devolución y garantía de 10 días que protege al usuario de no perder su inversión.

Ademas a los administradores del Portal FlexiSpy les interesa mucho cuidar a sus usuarios y están mas que dispuestos a ayudar con su equipo de soporte que atienden las 24 hrs.

Descargar FlexiSpy

Aplicación para Escuchar Llamadas de Otro Celular
Para descargar o instalar este software espía es necesario ser administrador de ese dispositivo ya que es una app de control parental muy efectivo.

Instalar Flexispy en el celular objetivo te permitirá grabar las llamadas de manera remota sin opciones a ser descubierto.

Ya que FlexiSpy cuenta con la característica de ser invisible e indetectable por el usuario común.

Personalmente compre una licencia de este software para hacer pruebas en distintos celulares para comprobar si en realidad Funciona FlexiSpy.

Pues debo decir que FlexiSpy me gusta mucho por que se puede espiar otro móvil muy fácilmente sin tener mayores conocimientos.

Como Se Usa Flexi Spy

Primero debes tener es una cuenta de usuario, aquí te recomiendo la versión Extreme por ser la mas completa luego debes ingresar al portal FlexiSpy.
Luego solo debes elegir en que tipo de dispositivo deseas instalar lo mas recomendable es seguir el paso a paso de la guía de instalación.

No deberías tener mayores problemas con la instalación ya que es muy fácil e intuitivo siguiendo la guía que ofrecen en su página web.

Cuanto Cuesta FlexiSpy

Espiar Conversaciones de Otro Persona no es algo que puedes hacer muy livianamente, por ello el costo es de $199 dólares por 3 meses en la versión FlexiSpy Extreme.

FlexiSpy Premium es otro tipo de licencia mas económica a $68 dolares por 30 días pero con funciones de registros muy básicos.

Por ello lo más recomendable es elegir esta opción intermedia por ser la única que ofrece funciones de Grabador de Llamadas.

FlexiSpy también funciona para espiar mensaje de whatsapp incluso el messenger de Facebook.

Sin importar que los mensajes de WhatsApp viajan encriptados la aplicación igual los registra sin problemas.

Actualmente FlexiSpy ha creado una app para ver los registros desde tu propio celular por ello no es necesario acceder desde la Pc como se hacía anteriormente.

Como-FlexiSpy-Funciona

FlexiSpy ha creado una app para ver los registros desde tu propio Celular

Condiciones Para Instalar FlexiSpy

Cuando líneas arriba te dije que no es fácil utilizar este programa era porque para instalar la aplicación debes tener acceso físico al dispositivo por al menos 7 minutos.

Pero lo bueno de esta aplicación es que puedes hacer pruebas en tu propio celular a manera de práctica las veces que quieras.

Te aseguro que con un par de veces serán más que suficiente, de esta manera será más fácil y rápido la instalación en el celular objetivo.

Como Obtener la Aplicación:

Paso 1 – Adquirir licencia FlexiSpy Extreme, después de realizar el pago recibirás tu licencia y una cuenta con los datos de acceso al portal Flexispy.

Paso 2 – Obtener el Celular objetivo en tu mano por unos minutos e instalar FlexiSpy siguiendo las indicaciones de la guía de instalación.

Paso 3 – Configuración de Interceptación de llamadas, este proceso solo se hace desde el panel de control.

Luego debes eliminar todo tipo de pistas que puedan descubrirte tanto desde el celular objetivo como desde la Pc de donde hiciste la instalación.

Esto es fácil solo busca el historial de navegación de dispositivo y del computador y le das eliminar.

Una vez instalado no pasaran ni 5 minutos para poder ver los registros que realiza la aplicación ya sea en tu app desde tu celular o desde el panel de control desde cualquier Pc.

Mi Recomendación:

Si vas adquirir FlexiSpy pero no sabes nada de programas puedes solicitar a soporte que lo instale remotamente pero este servicio tiene costo.

Como-Comprar-Flexispy

4 Comments

  1. Guadalupe
  2. Angelica

Dejame Tu Comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.