El Nuevo Samsung Galaxy Note 8: Características, Opiniones y Precios

Samsung Galaxy Note 8: el equipo más esperado del año 2017

Cuando Samsung saca al mercado un equipo de generación Galaxy que viene acompañado con la palabra Note, se refiere precisamente a un teléfono móvil que intenta convertirse en una agenda electrónica.

amsung-Galaxy-Note-8-Funciones-Precios

Por ello, se trata de un equipo que viene dotado de un lápiz óptico.
Este lápiz óptico evoca a las épocas en las que las Palm estaban de moda en el mercado y ese lápiz óptico era tan necesario para manipular el dispositivo.

Pero ya han pasado muchos años desde entonces y Samsung Galaxy Note 8 ha elevado ese concepto a un plano realmente superior.

Un Teléfono que está en boca de todo el Mundo

El lanzamiento del nuevo equipo de la empresa se realizó este 23 de agosto de 2017, en el evento denominado como Unpacked donde además se dio a conocer las Nuevas Gafas de Realidad Virtual de Samsung que son compatibles con el mismo teléfono.

Por lo pronto ha sido uno de los teléfonos más esperados desde su anunciamiento. Algunos comerciales de televisión dejaron en claro que es un producto resistente al agua y al polvo, tal como se puede observar en la escena donde un grupo de chicas se realiza una selfies en medio de una piscina.

Samsung-Galaxy-Note-8-Caracteristicas-y-Precios

Estas son Las Características Del Samsung Galaxy Note 8

• Su batería tiene un potencial de 3,300 mAh.
• Cuenta con una pantalla curva e 6.3 pulgadas.
• Su cámara trasera trabaja con 12 megapíxeles.
• La cámara frontal opera con 8 megapíxeles.
• Su espacio de almacenamiento es de 64GB ampliables con MicroSD.
• Su procesador es un Snapdragon 8353.
• El equipo trabaja con una memoria RAM de 6GB.
• Cuenta con lector de huellas.
• Opera con el sistema operativo Android 7.0 Nougat.



Es un Smartphone con Pantalla sin Biseles.

Por supuesto, el sistema de la Cámara viene Optimizado con el Sistema de doble Cámara que permite captar imágenes más perfectas.
Este sistema permite el captar dos imágenes al mismo tiempo, gracias al lente angular que es el principal y el otro que funciona con acercamiento.

Ya en lo referente al lápiz óptico, el S Pen, éste te permitirá generar imágenes en formato GIF. Cuenta con la virtud de traducir frases y permite realizar atajos para abrir funciones. La facilidad y belleza con la que escribe este lápiz resulta sensacional y bastante eficiente.

Samsung le Apuesta decirle adiós al Pasado

El nuevo Samsung Galaxy Note 8 tiene un enorme reto por cumplir: dejar de lado todo el fracaso que representó su antecesor y borrar por completo la millonaria tragedia que supuso que miles de teléfonos a lo largo y ancho del mundo estallaran en manos de sus usuarios.




Pero quizá lo que más sorprende de este equipo es el precio, ya que cuesta alrededor de 1.100 dólares.
Como estrategia para flexibilizar el costo, Samsung les propone a los usuarios que aun conserven el Galaxy Note 7 el recibirlo como parte de pago adquiriendo así una bonificación de $425 dólares.

El teléfono estará disponible a partir del 15 de septiembre del 2017, aunque ya se ha iniciado su preventa.


Leave a Reply

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.