Como Funciona Espionaje de Conversaciones

Como funciona Espionaje Telefonico
Flexi Spy o Spyera que logran esto: permitiéndonos escuchar los diálogos en vivo y en directo.
A la hora de realizar espionaje telefónico son muchas las ideas que se nos vienen a la cabeza.



Por lo general se piensa en las intervenciones de líneas que se realizaban en las Segunda Guerra Mundial o en las que hace un equipo de investigación en las series de detectives, quienes dotados un enorme de arsenal de aparatos y computadores trabajaban a bordo de una furgoneta que permanece estacionada frente a la vivienda del protagonista.

De hecho, en la película Tarde de Perros, protagonizada por Al Pacino, existe una escena donde el novio que se encuentra al otro lado de la calle del banco donde está el protagonista tienen una conversación que está siendo intervenida por la policía.

Aquella escena nos permite ver el más avanzado equipo de intervención de la época, el cual les permite la grabación de las voces almacenándolas en un carrete similar a los clásicos que conocemos de los rollos de las películas.

Esta cinta fue filmada en 1975, es decir, hace cuarenta años: tiempo suficiente para que la evolución de la tecnología haya superado todas sus fronteras.

Hoy por hoy, las intervenciones de las agencias policiacas no necesitan tantos equipos como los que solemos ver en televisión, simplemente hace falta un buen ordenador.

En el mundo moderno de las aplicaciones podemos tener herramientas que imiten de algún modo esa capacidad de grabar la información de nuestras llamadas, tal como lo hacen numerosos programas descargables de Google Play y Apple Store: una de ellas puede ser la que te permite grabar tus conversaciones con tu otro interlocutor como lo logra La grabadora espía desarrollada por la empresa Reservoir Dev, o también Flexi Spy que te ayuda a descargar la información de plataformas como Whatsapp o Facebook.





Incluso, Ear Spy, nos acerca más a ese mundo detectivesco, permitiéndonos amplificar las ondas de sonido de una conversación telefónica siempre y cuando nos encontremos a unos cuantos metros cerca y empleemos nuestros audífonos para aumentar dicha intensidad de las ondas.

Sin embargo, cuando hablamos de espionaje telefónico lo que en realidad desean la mayoría de aquellas personas que desean salir de dudas sobre las infidelidades de su pareja, o bien, como uno de los empleados de una empresa vende información corporativa, lo que se nos viene de inmediato a la cabeza es la oportunidad de intervenir llamadas sin que la víctima en cuestión tenga la más remota idea de que existe un tercer oído al tanto de la conversaciones que dicha persona realiza.

Actualmente, existen aplicaciones como

Son programas sofisticados, que superan por lo alto, a todas aquellas aplicaciones que se acreditan el titulo de programas espías (que a la larga si lo son) pero que a la hora de la verdad éstas trabajan con recursos simples como apoyarse en sistemas de navegación como Google o la infiltración a un correo electrónico.

Flexi Spy y Spyera son algunas de las más famosas. Sin embargo existen otras como mSpy, Thetruthspy, Easyspy, entre otras.

He aquí algunas de sus características:

• El alcance de la grabación de conversaciones no se limita a los acontecidos en Facebook o Whatsapp.
• Son indetectables para la víctima.
• No se trata de un programa que se pueda descargar a tu smartphone y listo; se trata de un programa bastante sofisticado que por lo mismo utiliza los recursos más factibles como los de un ordenador.
• Son software que se venden directamente a través de la página web de una empresa. Si crees que puedes contar con una aplicación de este calibre descargándola de Internet no lo conseguirás.
• La aplicación trabaja desde una conexión remota a un servidor. Es decir que te deben brindar una cuenta de acceso, como si se tratará del ingreso a un correo electrónico, desde donde puedes realizar todo el monitoreo.
• Rastrean toda la información posible sobre el teléfono de la víctima, incluso atreviéndose a calcular cual es el nivel de carga de la batería.

La mayoría de estos softwares tienen una pequeña debilidad y es que para poder infiltrarnos en toda la información de la victima nos las tenemos que ingeniar para tener su celular, aunque sea por un minuto y poder así lograr la conexión entre dicho teléfono y el servidor que será nuestra sede de operaciones de espionaje.

Lograr esto de por si demanda una cuota más de astucia.

Si quieres conocer más sobre el calibre de estas aplicaciones entra en el artículo: Grabar y Espiar Conversaciones Telefónicas, Puedes Ver Los Costos ►►AQUI.

Leave a Reply

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.