Prueba Gratis

Las empresas o padres preocupados pueden utilizar este tipo de software ya que está diseñado para proporcionar un control de acceso a toda la información que ingresa como de salida, tales como mensajes de WhatsApp y Facebook así como las conversaciones que se realizan desde el celular intervenido.“Como grabar las llamadas de celular”





Este software en su versión Extreme ofrece un Capturador de contraseñas que permite obtener los nombre de usuarios y las contraseñas de los correos y las redes sociales de ese celular, esta opción sería bueno para poder supervisar el uso indebido de los dispositivos que se les entrega a los hijos.

Con la aplicación se puede mantener un registro de los sitios web que visitan y protegerlos de los diversos peligros en línea así como poder ver sus conversaciones de Facebook, hecho desde el celular o desde cualquier Pc.

Este programa puede funcionar de forma invisible en segundo plano y no pueden ser detectados por el usuario del celular, ya que no genera icono ni hace interferencias con el funcionamiento del celular.
El software hace que sea posible descubrir alguna mentira de tus hijos o tu propia pareja en el caso de una infidelidad, porque podrás saber su ubicación cuando está en la calle y ver sus mensajes de texto y de las redes sociales aun así la persona elimine las conversaciones.
"Descargar flexi spy gratis"

Estas herramientas de Monitoreo son generalmente fáciles de instalar y comienzan mostrando informes inmediatamente después de la instalación.

Como Probar Gratuitamente por 24 horas





Para probar el software de manera gratuita debes seguir algunos pasos indicados aquí.
Selecciona la Prueba Gratis y recibe una Licencia de activación con todas las funciones de Flexi Spy Extreme.

Esta licencia es válida por 24 horas desde el momento de la instalación y activación para celulares con Android debes ser Súper Usuario (Root) y para Celulares IPhone se debe hacer jailbreak previamente.

Después de 24 horas, la licencia expirará y necesitarás comprar una copia completa de PREMIUM o EXTREME para recuperar el acceso a tu cuenta.




La cuenta de prueba se eliminará de los registros después de 7 días si no es renovada o activada.
Una sola prueba gratuita está permitida por dispositivo.

Los mas Buscados:

sant

Hola Pedro, ya me registre con uno de mis correos para obtener la prueba gratis por que necesito conocer el programa antes de adquirirlo, también me gustaría saber si requiero de alguna asesoría podría contar con tu apoyo?

Muchas gracias espero tu respuesta con alguna indicacion
Saludos

Pedro

Hola Sant, gracias por tu comentario, revisa tu correo en donde te llegara la notificacion de flexispy para que realizes la prueba por 48 hrs. esta prueba esta sujeto a disponibilidad de licencia por parte de soporte de flexispy.
Si necesitas apoyo en lo que no entiendas solo avisame para ayudarte.
Saludos

Miguel

Hola tengo una hija adolescente y me preocupan ciertas cosas ,me interesa esto, me gustaría hacer la prueba y que explicaras la forma de cargarlo, es para un iPhone 6 Plus , gracias agradeceré tu atención.

Pedro

Buenas tardes Miguel, FLEXSPY, en la actualidad no esta ofreciendo pruebas gratuitas, por ello si deseas utilizarla tendria que pagar por ella, lo bueno es que cuenta con una garantia de devolucion si crees que no te funcionara en el celular iphone, en la pagina de compras te exortar que para instalar en cualquier iphone debes hacer jailbreak.

Saludos

Pedro

Hola Yordi, lamentablemente las pruebas gratuitas del FlexiSpy por ahora esta suspendido en cuanto se vueva a activar hare la publicacion.
Saludos

Jorge Reyes

saludos
me puedes enviar la prueba gratis y ver como es el programa antes de adquirir la licencia gracias

Pedro

Hola Jorge, lamentablemente en la actualidad no se estan ofreciendo licencias gratuitas de FlexiSpy, pero si se ofrece una garantia de 10 dias en caso de no obtener lo que se ofrece por ello te ofresco que revises la pagina oficial de FlexSpy http://bit.ly/2iBU7Ly
Saludos y gracias por tui interes.

Sarina C

Hola soy Sarina,

Dices que se puede borrar de la pantalla el icono que general la aplicación al instalarlo y que no interfiere en nada con las funciones del teléfono por eso no lo detectaría el dueño del teléfono a espiar,, todo esto suena súper pero me queda la duda; si el dueño del teléfono revisa en sus aplicaciones instaladas por que quiera borrar alguna ahí podrá ver la de FlexySpy??????? Y se preguntará cuál es esa…. aclárenme el punto por favor

Pedro

Hola Sarina, al momento de hacer la instalacion del FlexiSpy te muestra 2 opciones dejar el icono y ocultarla, si eleijes la segunda una vez que se reinicia el celular el icono desaparece y no hay nada mas y en el area de apps aparece camuflado como una funcionas mas de Android y por nunguina parte se muestra como flexispy.
Lo que se recomienda es que el usuario haga pruebas en su propio movil con la finalidad de conocer en profundidad la aplicacion.http://bit.ly/2kVhgIA

Pedro

Hola Yuliano, la aplicacion se adquiere desde la misma web oficial aqui puedes ver los precios: http://bit.ly/2nljyCF
Lamentablemente en la actualidad no hay pruebas gratuitas de lo contrario te la hubiera ofrecido y en cuanto ala instalacion es necesario tener acceso al celular por uno 7 minutos, pero puedes hacer pruebas en tu propio celular por uno dias y luego seguro que podras hacer mas rapido.
Saludos

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.