Grabador De LLamadas

Es una realidad y esta lejos de la ficción.

El Software Para Espiar Llamadas De Celulares, es una de las aplicaciones para celulares en alta demanda, pronto se convertirá en algo común en los móviles que son utilizados por las personas lo tienen, los adolescentes y los empleados que recibieron los teléfonos móviles de sus empresas.
A pesar de su nombre, el Software Para Espiar Llamadas De Celulares, no es ilegal.
De hecho, se vende abiertamente en sitios web, Comerciales y se puede acceder por cualquier persona que cuente un medio de pago online.

Otra idea falsa del Software Para Espiar Llamadas De Celulares es que le permite escuchar las conversaciones de amigos, compañeros de trabajo o vecinos.

Esto no es cierto, no es que Ud. instale el software en su Celular y ya podrá escuchar las conversaciones a distancia de cualquier persona a quien se le antoje espiar.

no es así.
¿Que sentido tendría tener un Programa Para Escuchar Llamadas De Celulares en su propio Móvil?

Bueno, no tiene sentido utilizar El Software Espía en su propio móvil, pero se hace muy práctico para los celulares, que son utilizados por los demás, es decir, de sus hijos o su Pareja de quien sospecha que le esta siendo Infiel.

El Programa le permite encontrar la ubicación del Celular en cualquier momento en Google Maps.

Eso por sí solo justifica el precio del Programa, ya que les permite encontrar a sus hijos en caso de perderse o ser secuestrados o saber si están en malos pasos.

Así como también podría saber si su pareja se encuentra en el lugar donde le dijo que estaría con esta aplicación podría Ud.
Comprobar que si su pareja le dice la verdad cuando no esta con Ud.

También puede “Leer Los Mensajes De Texto” que se reciben por el móvil.
Además, esta característica es importante para comprobar que si su pareja le esta siendo infiel con otra persona.
Escuchar llamadas de Celulares

One thought on “Grabador De LLamadas

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in and view the post's comments. There you will have the option to edit or delete them.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *