Caracteristicas del Software StaffCop

Monitoreo de Redes Sociales – puede ver todos los mensajes de Facebook y Twitter serán rastreados y analizados. Usted será capaz de ver los mensajes privados, fotos y todo el contenido de otros usuarios.StaffCop1

Seguimiento de búsqueda – es posible hacer un seguimiento y analizar todas las búsquedas realizadas desde el computador en Google, Yahoo, Bing, etc.

Podrá generar gráficos y estadísticas sobre la cantidad de tiempo que se gasta jugando juegos y ejecutando aplicaciones, visitas a sitios web, o charlando en Facebook.

Captura de pantalla – el software realiza capturas de pantallas secuenciales que en poco minutos puedes revisarlo desde el panel de control.

Realiza un análisis de todas las correspondencias que se envía y que se recibe el cual se puede ver desde el panel de administrador.

El Capturador de teclado le proporciona las contraseñas del usuario de las redes sociales y otros sitios web el cual utiliza para iniciar sesión.
Modo invisible – el sistema StaffCop se oculta del usuario de la PC, por lo que es muy difícil que sea localizado por el usuario común

Con el Software StaffCop, Es posible realizar un seguimiento de todas las actividades de archivos, documentos impresos, conexiones USB, la instalación de aplicaciones y mucho más.

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.